viernes, 30 de enero de 2009

¡Píntame un cordero!

También con papel de periódico, cola mezclada con agua y papel de cocina...Para colgarlo en la pared

jueves, 29 de enero de 2009

Caja de vino y rayas

Hace ya tiempo intenté hacer decoupage y este fue el resultado... Se me pegaba la servilleta!!! No se lás veces que lo intenté.


miércoles, 28 de enero de 2009

Cajas de serpentina

Enrollando la serpentina una con otra y dando forma al recipiente. Se endurece con cola para madera.

martes, 27 de enero de 2009

Sentarse en una nube...

Otra silla , compañera del mueble de nubes...

lunes, 26 de enero de 2009

Mueble de Nubes

De una estantería negra, de esas para la minicadena, que tenía una balda sola y sin fondo. Un práctico mueblecito con cajones de almacenaje, armario y un pequeño cajoncillo con una tela tensada para pinchar los pendientes. Los pomos son nubes hechas con la dremel.

domingo, 25 de enero de 2009

Posavasos del Gato Felix

Más y más posavasos... El bote es de 50 cds tuneado

viernes, 23 de enero de 2009

Mini lienzos y decoupage

También con servilletas impresas en casa, mini lienzos comprados a un 1€.


jueves, 22 de enero de 2009

¡ Se hacen sillas !

Buenos y lluviosos días, os traigo una silla transformada para una niña, de Winnie the Pooh pintada a mano y decoupage. Otro día más...



miércoles, 21 de enero de 2009

Reloj personalizado

Desmontándolo y haciendo una esfera nueva con la imagen que se quiera. Otra idea es, en vez de usar una sola imagen, sustituir cada número por la imagen de un familiar ( nietos, sobrinos, hijos...) es un detalle bonito y que gusta mucho.

Bandeja para cortar fiambres

El dibujo es papel de cocina sacado con la impresora de casa

martes, 20 de enero de 2009

Caja de vino con mosaico



Bueno de esta caja estoy muy orgullosa, fue la primera... La tapa se la hice con contrachapado de 10 mm y un canto de madera para rematar el mosaico. Le añadí un bastidor para pinchar los pendientes y unas separaciones en contrachapado de 5 mm. El fondo es de terciopelo adhesivo.


Antes y después

Os presento el antes de un cuadro y el después, poca cosa...


Y de una lata de Nesquik...



lunes, 19 de enero de 2009

Más scrapbook


Un poco más del álbum...la base es de cartón, uso el que viene en los paquetes de folios.



Portada álbum de fotos

Está hecho con papel de empapelar cortado a tamaño folio como puse en el truco.Imprimí las letras, los fondos, las mariposas y las flores. El fondo azul es el papel original, en las tiras de abajo se aprecia ese mismo papel pero con un motivo impreso. La única pega que tiene es que al ser papel de empapelar no se pega con cualquier pegamento.

domingo, 18 de enero de 2009

Costurero Principito de fieltro



Un mini costurero para el bolso


viernes, 16 de enero de 2009

Truco scrapbook

Bueno no se si habéis visitado las páginas de scrap, hay millones y a cual mejor. Tienen infinidad de materiales para todos los proyectos. Me encantaría hacerlos todos pero la economía no da para nada!!! Busqué modelos para imprimir gratis, cogí rollos de papel para empapelar que había por casa, del año la pera, y me dedique a cortarlos en trozos tamaño folio para poder imprimir los modelos descargados, Siempre por el revés.
No se si quedará profesional o no, pero creo que se le puede sacar mucho partido y ahorrarte un dinerillo. Os pongo la foto del rollo y de la imagen impresa por el revés.

jueves, 15 de enero de 2009

Scrapbook

O “álbum de recortes” . En esta técnica podemos usar papel, cartulinas, botones, cintas, pegatinas, purpurinas, etc. Infinidad de materiales para decorar nuestros álbumes de fotografías y recuerdos.
Se hacen también otras formas de scrap, como por ejemplo con Cds. Este fue regalo para mi madre...


Perchero del Principito


Otra pieza más del Principito...Madera de pino pintada a mano con colgadores de forja, en forma de flor,puestos en la herrería. Y más lágrimas de mi cuñada...

miércoles, 14 de enero de 2009

Torre de cds forrada con un comic


Para un fan de Spiderman... A una caja de vino grande, se le reduce el ancho y con la madera que sobra y la tapa se hacen las baldas. Con el comic se forra y se plastifica con forro autoadhesivo para proteger del tiempo y los golpes.

aperitivos en discos de vinilo



Es muy sencillo, calientas el horno a 200º metes el disco encima de una fuente boca abajo y esperas 4-5 minutos. Coges el disco con unos guantes y comienzas a darle forma. El truquillo está en darle la vuelta a la fuente y meter el disco empujándolo hacia el fondo.
A los discos pequeños les tapé el agujero con forro autoadhesivo, pegado por la parte exterior

Más posavasos



Otra tanda, con bote de nesquik personalizado














Funda nórdica pintada a mano




Compré la funda en unos grandes almacenes, muy económica, pinturas de tela, rotulador negro para tela también. Busqué en casa un buen espacio en el suelo y una tabla grande para ir pintando apoyada en ella. Saqué la plantilla por ordenador con un programa e posters y A pintar!!!

No tuve en cuenta, ya que era muy novata, que el color de la tela era oscuro y los colores de la pintura no quedarían del mismo tono, quedaron mucho más oscuros.

El almohadón va pintado y el corderito es un muñeco hecho a parte y pegado con velcro para quitar y poner.






martes, 13 de enero de 2009

Con cds viejos...












Con unos pocos cds viejos, imágenes a gusto de cada uno, corcho y forro autoadhesivo creamos estos originales y baratos posavasos. Infinidad de modelos!!! El bote es una lata de Nesquik personalizada.


lunes, 12 de enero de 2009

Mampara minusválido




















Una mampara hecha a medida, adaptada para silla de ruedas, y en un sitio donde nadie veía viable ponerla. Querer es poder...

Hecha por un carpintero metálico y manitas.







Miniaturas

Mis casas de muñecas, un trabajo entretenido y un hobbie interminable. Construidas en madera de contrachapado de 10 mm. La blanca y azul fue mi primera casa, toda una aventura...

De un periódico...


Esta lámpara está hecha con papel de periódico, cola y papel higiénico. El pie que sujeta la bombilla es de hierro forrado con papel y cola.

En el principio de los tiempos...

Hoy arranca ARRABASAROS, un sitio para mostrar, compartir y disfrutar de las manualidades y cachivaches que se me van ocurriendo.
Comienza la aventura!!!