martes, 9 de febrero de 2010

Más forja







5 comentarios:

  1. que bonito!!! que manos tienes hija!!
    yo no me atrevo tanto, me encanta ver como sois capaces de meteros con caulquier cosa, ahora..forja..mañana...cajas...
    te admiro!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! soy Silvia Elena y hace poco tiempo me estrené en estos abatares del blog, te felicito, realmente muy buen el trabajo y todos los anteriore, me gusta mucho el reciclaje, antiguamente, cuando tenía mucho lugar lo hacía, pero ahora hago cosass pequeñas, te invito a visitarme y desde ahora me hago tu seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas. Silvia Elena bienvenida al blog en cuanto tenga un ratillo te visito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Bego y alucino en colores con tu trabajo de forja ¿dónde has aprendido? Tiene que ser muy difícil ¿no? Felicidades por crear cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego: La forja la hace mi marido que tiene una herrería y para los cumples y demás siempre está haciendo alguna cosilla que se inventa.Yo he probado pero soy un desastre con las soldadura!!!

    ResponderEliminar